Empresa

TORTI HOGAR “Desde 1956 siempre junto a Usted”

La empresa nace como taller de reparaciones de radio y electrodomésticos, en 1956. Sus fundadores Romeo Yanni y Luis Enrique Torti. En 1961 “YANTOR” se instaló en el centro de la ciudad, calle 9 de julio y 34. “Donde agregamos línea blanca, audio, iluminación, bazar y aprovechamos la llegada de la televisión, rubro de mayor movimiento”, comenta el Sr. Luis Enrique Torti. En 1963 inaguran una sucursal en la localidad de Mechongue.

En 1981, la sociedad se disuelve, pasando, a llamarse “TORTI HOGAR” con el Sr.Luis Enrique Torti.

Luego incorporaron venta de motos y ciclomotores. En 1992 abrieron otra sucursal en Av.9 Nº1844, dedicada a la mueblería. “ Los consumidores necesitaban otros productos y montamos otro local en calle 9 de Julio Nº1666, con computación, zapatillería, indumentaria deportiva, y blanquería”.

La división que más creció varía entre televisión, refrigeración y motos, según la época del año o a las expectativas de los clientes”; comenta el Sr.Torti.

La Misión y Visión, seguir trabajando, complaciendo y atendiendo de la mejor forma a los clientes y crecer en el mercado.

TORTI HOGAR está por cumplir 56 años ininterrumpidos, hoy manejada por el grupo familiar. A lo largo de los años, han tenido altibajos debido a la economía del país, pero gracias al apoyo familiar, empleados, clientes y proveedores, han podido seguir adelante.

“Solo me resta agradecer en forma infinita a los antes mencionados”.


ARRIBA: Elida,  Silvia, Sergio, Mauro y Diego

ABAJO: Beatriz, Mauricio, Florencia, Alejandro

Nuestro Servicio Técnico y Asistencia de Posventa es prestado por personal entrenado y técnicos capacitados por las mismas empresas que diseñan y fabrican el equipamiento que comercializamos.

Servicios:

- Asesoramiento pre-venta al cliente en el local.
- Diseño y asesoramiento para implementación de equipamiento informático.
- Instalación de equipamiento.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Control de calidad.
- Stock permanente de repuestos originales.
- Asistencia posventa de atención inmediata.

Usted es nuestra visita numero: